¿Terminará el reinado de los Rams?

El equipo de Los Ángeles está obligado a vencer a los 49ers para no ser eliminado de playoffs.


La Semana 16 de la NFL arrancará el sábado 21 de diciembre con tres encuentros, donde entrarán en acción los campeones defensores de cada conferencia. Aquí en Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos.

El primer encuentro se jugará en el Raymond James Stadium, donde los Tampa Bay Buccaneers recibirán a los Houston Texans, que con un triunfo conseguirían el título de la División Sur de la Conferencia Americana por sexta ocasión y segundo año consecutivo.

Será apenas el cuarto enfrentamiento entre ambas escuadras y los Texans dominan la serie con tres victorias seguidas. La única victoria de los Bucs fue hace 16 años como locales al imponerse 16-3. Houston es favorito en las apuestas NFL con -163* para quedarse con la victoria.

Tampa Bay ya está eliminado de la postemporada, pero es la mejor ofensiva de la liga por pase (308.8) y la defensiva número uno en contra de la carrera (73.3). ¿Podrán Deshaun Watson y DeAndre Hopkins llevarse el triunfo?

En un duelo adelantado de playoffs en la Conferencia Americana, los Buffalo Bills visitarán Foxboro para enfrentar a los New England Patriots, actuales campeones de la NFL. Ambos equipos ya tienen su boleto asegurado para la postemporada, por lo que el título de la División Este estará en juego.

La escuadra de Bill Belichick solo necesita ganar en casa, donde están 5-1, para llevarse el cetro de su sector por onceavo año consecutivo. El quarterback Tom Brady y compañía tienen seis victorias en fila ante los Bills y solo han caído dos veces en los últimos 18 de la serie en Gillette Stadium.

Se espera un gran duelo, ya que estarán frente a frente dos de las mejores defensivas esta campaña: los Pats son el equipo que menos yardas ha permitido por partido (268.4), mientras que los Bills ocupan el tercer puesto (291.9). New England está en Mustang Money con -294* para mantener su dominio en la serie.

En San Francisco, los 49ers, que ya calificaron a playoffs, podrían terminar con el reinado de Los Ángeles Rams al recibirlos en Levi’s Stadium. El equipo dirigido por Sean McVay está obligado a ganar este encuentro para seguir con vida en la lucha por un boleto como comodín, ya que está con marca de 8-6, a dos de distancia de los Vikings.

El equipo de la bahía está peleando con Seattle por el título de la División Oeste, por lo que no puede darse el lujo de caer en este partido. Ambas escuadras están con marca de 11-4 y se enfrentarán en la última semana para definir al campeón, por lo que ninguno quiere llegar en desventaja. En su primer duelo del año, los Seahawks ganaron como visitantes.

Los Rams barrieron la serie el año pasado, pero San Francisco ganó el más reciente y para este encuentro está con -270* para llegar a 12 triunfos, algo que no logra desde 2013. A pesar de contar con grandes figuras a la ofensiva y defensiva, los Rams perderán la oportunidad de defender su corona y habrá un nuevo campeón en la Conferencia Nacional.


No te pierdas los playoffs de la NFL y juega en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.