Texans y Colts luchan por la cima del Sur

El equipo que gane este partido en Houston se quedará con el primer lugar de la división.


Con el enfrentamiento de dos equipos que están tratando de conseguir un boleto para la postemporada iniciará la Semana 12 de la NFL, cuando los Indianapolis Colts visiten a los Houston Texans este jueves 21 de noviembre en el NRG Stadium.

Ambas escuadras están con marca de 6-4 en la cima del Sur de la Conferencia Americana y este partido tendrá gran importancia, ya que podría marcar la diferencia al final de la campaña para definir al campeón de este sector.

En el primer partido entre ambos en esta campaña, los Colts se impusieron en el Lucas Oil Stadium por 30-23, con lo que sumaron su tercer triunfo consecutivo y quinto en los últimos seis juegos en la serie .

Pero a pesar de la derrota de hace un mes, los Texans están como favoritos en las apuestas NFL para ganar este partido y se encuentran con -178*, mientras que la tercera victoria de los Colts fuera de casa este año se ubica con +151*.

Houston necesita olvidar su actuación de la semana pasada si quiere tomar ventaja en la lucha por el primer lugar de la división, ya que el domingo pasado fueron apaleados 41-7 por los Baltimore Ravens.

Indianapolis, que la semana pasada venció a los Jaguars, aún no sabe si contará con el receptor T.Y. Hilton, quien ha perdido los tres últimos partidos. En 15 frente a los Texans tiene 82 recepciones para 1,519 yardas y 10 touchdowns.

Otra mala noticia para la escuadra dirigida por Frank Reich es que no contará con la presencia del corredor Marlon Mack, quien se rompió la mano la semana pasada ante Jacksonville. El exjugador del Sur de Florida tiene 862 yardas y cuatro anotaciones en esta temporada.

La esperanzas de Houston para este partido y gran parte de la temporada están en las manos del quarterback DeShaun Watson, quien ha sufrido ante la defensiva de los Colts. En los últimos cuatro partidos ha sido detenido atras un total de 18 veces y ha sido golpeado en 33 ocasiones.


¿Quién se quedará con la primera victoria de la Semana 12? Juega en Mustang Money y no te pierdas ningún detalle de la NFL.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.