Tigres, a un gol de la final

Tigres, a un gol de la final

Solo un gol separa a los Tigres de la UANL de volver a la final del futbol mexicano y este sábado 18 de mayo tratarán de conseguirlo al recibir a los Rayados de Monterrey en el Estadio Universitario.


Los felinos perdieron 1-0 en el partido de ida de las semifinales ante sus vecinos, pero la victoria por la mínima diferencia en este encuentro les daría el pase a la final, ya que empatarían el marcador global y el siguiente criterio de desempate sería la posición en la tabla general.

El cuadro de Ricardo Ferreti debe estar muy atento, ya que un gol de Monterrey los obligaría a marcar tres goles para poder llegar a la final por primera vez desde el Apertura 2017, cuando se coronaron al vencer a los Rayados.

Tigres está como favorito para llevarse el triunfo en casa y está listado con +118, mientras que Rayados se encuentra con +256 y el empate con +223. En el Torneo Clausura 2019, los universitarios solo perdieron un partido como locales: fue en la Jornada 12 ante las Águilas del América.

Monterrey estará buscando su quinto partido consecutivo sin caer en el Clásico Regio esta temporada, luego del triunfo a media semana, el empate en el torneo regular y su título en la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El delantero André-Pierre Gignac tratará de volver a ser el héroe de los Tigres y conseguir el gol que les otorgue el pase a la final. El francés ya se encuentra dentro de los 10 mejores anotadores en la historia de la Liguilla con 20 tantos.

Este partido está listado con +548 para terminar 1-0 a favor de Tigres y con +696 para que el resultado final sea un empate sin goles, lo cual le daría el pase a Rayados. ¿Quién es tu favorito para llegar a la final?


Juega en Mustang Money y recibe increíbles premios.

Síguenos en nuestras redes sociales: