Tigres, por otro zarpazo ante el Dynamo

Tigres, por otro zarpazo ante el Dynamo

Los Tigres de la UANL tratarán de festejar sus 100 partidos internacionales con un triunfo.

Al recibir al Houston Dynamo este martes 12 de marzo en el Estadio Universitario, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Tigres tiene 43 partidos ganados, 31 empatados y 25 perdidos en torneos fuera de la Liga MX y Ricardo Ferreti ha dirigido 61 de esos encuentros. Para este partido llegan con una ventaja de 2-0 tras su victoria de la semana pasada en la Ciudad Espacial.

El equipo mexicano es favorito para conseguir el triunfo ante sus aficionados y está listado con -217, mientras que el Dynamo está con +597 y el empate con +351. Houston viene de ganar 2-1 ante el Impact de Montreal con un gol de Mauro Manotas en los últimos minutos.

Tigres solo quedaría eliminado si Houston los vence por tres o más goles; en caso de que los estadounidenses ganen 2-0, se irían a penales. La buena noticia para los aficionados regios es que son la segunda mejor defensiva del Torneo Clausura 2019 con siete goles permitidos y en ninguno han aceptado más de tres.

Los equipos de la Liga MX han marcado una gran diferencia sobre los representantes de la MLS en este torneo, pues las escuadras mexicanas se impusieron en todos los duelos.

Sin embargo, los felinos no podrán contar con el delantero francés André-Pierre Gignac, quien sufrió una lesión en la rodilla y no se ha recuperado completamente.


¡Sigue el paso de los equipos mexicanos en este torneo por Mustang Money!

Y para enterarte de todos los deportes y mucho más, únete a nuestras redes sociales: