Tigres, sin miedo en el Estadio Azteca

Tigres, sin miedo en el Estadio Azteca

Se reanuda la acción de la Liga MX este fin de semana tras la fecha FIFA y uno de los partidos más atractivos de la Jornada 12 se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, cuando las Águilas del América reciban la visita de los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca.

El equipo de “Tuca” Ferreti llega a la capital mexicana con 26 puntos, empatado en primer lugar de la tabla general con León. Además es la segunda mejor defensiva del Torneo Clausura 2019 al permitir solo ocho goles, tres fuera de casa.

Por su parte, las Águilas están en la cuarta posición con 19 unidades y tienen marca de 4-2 en el Coloso de Santa Úrsula. El conjunto de Miguel Herrera quiere terminar una sequía de cuatro años sin triunfo como local ante los Tigres.

La última vez que América ganó en la serie frente a sus aficionados fue el 31 de enero de 2015, cuando ganaron 1-0, desde entonces tienen tres derrotas y dos empates. Los felinos son uno de los dos equipos que todavía no ha perdido como visitante esta temporada, tienen cuatro triunfos y dos empates.

América sale con ligera ventaja para ganar este partido y está listado con +156, mientras que los felinos están con +185 y el empate con +224. Tigres tiene una racha de ocho partidos sin perder en el torneo local, su último descalabro fue en la Jornada 3 ante Cruz Azul.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos terminó en triunfo para los azulcremas por 3-2 en el estadio Universitario, gracias a los goles de Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Guido Rodríguez.


¿Quién es tu favorito para este gran partido? Participa en Mustang Money y obtén grandes sorpresas.

Síguenos en nuestras redes sociales: