Tigres y América, por su pase a la final

Tigres y América, por su pase a la final

Los equipos mexicanos se enfrentan en la primera semifinal de la Leagues Cup.


Las Águilas del América y los Tigres de la UANL se enfrentarán este martes 20 de agosto en el BBVA Compass Stadium de Houston para definir a un finalista de la primera edición de la Leagues Cup.

El conjunto azulcrema sufrió para conseguir su boleto para este partido, ya que tuvo que superar al Houston Dynamo en penales (6-5), luego de igualar 1-1 en tiempo regular. Nicolás Benedetti puso al frente al equipo mexicano, pero un gol de DaMarcus Beasley a cinco minutos del final empató los cartones.

Por su parte, los felinos tampoco tuvieron un partido sencillo para llegar a la semifinal, ya apenas derrotaron 1-0 al Real Salt Lake City gracias al tanto de Eduardo Vargas al minuto 57 en el Rio Tinto Stadium.

 

Las apuestas de futbol dicen...

A pesar de su buen paso en el torneo local, las Águilas se encuentran en Mustang Money con +177* para conseguir el triunfo, mientras que Tigres está con +170* y el empate se encuentra en +213*.

Estos dos equipos han creado una gran rivalidad en los últimos años, por lo que se espera un buen partido en la ciudad espacial. De hecho, en los últimos 10 torneos América y Tigres se han combinado para conseguir seis títulos, cuatro para la escuadra del norte y dos para los de Coapa.

También se enfrentaron en la final del Apertura 2016 y el equipo dirigido por Ricardo Ferretti se impuso en penales, tras empatar en el marcador global 2-2. En el partido más reciente, hace cinco meses, las Águilas se llevaron con gran facilidad el triunfo tras golear a Tigres 3-0 en el Estadio Azteca.

Será el primero de dos enfrentamientos para estos equipos en cinco días, ya que el sábado 24 se volverán a ver las caras en el estadio Universitario durante la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019.El ganador de este partido se enfrentará en la final del torneo al equipo que salga victorioso de la llave entre Cruz Azul y Los Angeles Galaxy.


El juego por el título se llevará a cabo el 18 de septiembre en el estadio Sam Boyd de Las Vegas. ¿Quién es tu favorito?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.