Tigres y Cruz Azul, por el título de la Leagues Cup

Entre estos dos equipos mexicanos saldrá el primer campeón de este torneo


Este miércoles 18 de septiembre conoceremos al primer campeón en la historia de la Leagues Cup, al enfrentarse los Tigres de la UANL y Cruz Azul en el estadio Sam Boyd de Las Vegas.

La Máquina tratará de darle una alegría a sus aficionados, ya que su mal paso ocasionó cambios en la directiva y en el banquillo. Robert Dante Siboldi hizo su debut al frente del equipo el viernes pasado y empató sin goles ante los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que tiene 35 partidos seguidos sin ganar.

Tienen una racha de cuatro juegos sin triunfo en la liga local, pero llegaron a la final de este torneo luego de vencer en semifinales 2-1 al LA Galaxy gracias a los goles de José Madueña y Orbelín Pineda.

Por su parte, los Tigres tienen ocho partidos en fila sin conocer la derrota, pero no todo es felicidad en Nuevo León, ya que los últimos seis han sido empates. No ganan en el Apertura 19 desde el 10 de agosto, cuando superaron en casa 3-1 a los Rayos del Necaxa.

Los felinos de Ricardo Ferreti son favoritos para quedarse con el título y en las apuestas de futbol están listados con +144*, mientras que Cruz Azul se ubica con +213* y el empate tras los 90 minutos está en +212*.

Los celestes tienen tres partidos sin perder en la serie ante Tigres y no han recibido goles en los dos encuentros más recientes. Los del norte solo tienen una victoria en los últimos ocho enfrentamientos ante los azules y fue en el Apertura 2017 como visitante.

Tigres buscará su décimo título en todas las competencias desde 2011, mientras que Cruz Azul tratará de ganar su cuarto en ese mismo lapso. ¿Quién es tu favorito para quedarse con este trofeo?


¡Aprovecha las promociones de Mustang Money para jugar en la sección de Deportes en Vivo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.