Tiki Vikings, una aventura diferente

Únete a este grupo de vikingos para conseguir grandes recompensas y muchas horas de diversión.


Si estás en busca de un nuevo slot y una temática diferente, Tiki Vikings es una gran opción para ti y podrás encontrarla en la sección de slots de Mustang Money.

Únete a este grupo de vikingos en su búsqueda hacia el Pacífico Sur, prepárate para subir a bordo y vivir una gran aventura. Esta máquina consta de cinco carretes y 20 líneas de pago

Los símbolos incluyen las cartas de juego estándar (A a J) y los Tiki Vikings, que pagan más, en varias poses extrañas y maravillosas con flores en la barba. Hay que estar muy atentos cuando aparezca el logo del juego, ya que puede activar las rondas de bonificación.

A diferencia de la mayoría de los slots, en este juego no hay Wilds, pero tienes 2 oportunidades de bonificación integrados que pueden traer grandes recompensas: el primero es el Symbol Lock Re-Spins, que se activa si obtienes el logotipo de Tiki Viking o 3 de los símbolos vikingos como parte de una combinación ganadora. 

En Mustang Money contamos con retiro anticipado

Los símbolos ganadores se bloquean en su lugar y los otros carretes giran. Lo mejor es que si obtienes más símbolos ganadores, también se quedarán fijos en su lugar y continuarás girando para obtener mayores ganancias.

Busca el poste de tiki en el lado izquierdo de los carretes, se iluminará cada vez que vuelvas a girar y agrega otra muesca al poste. El objetivo es iluminar éste hasta la parte superior: al conseguirlo, todos los símbolos se actualizarán al siguiente nivel de pago.

Únete a los vikingos mientras desembarcan en las costas de una isla Tiki mientras giras los carretes para tener la oportunidad de ganar grandes recompensas.


En Mustang Money contamos con los mejores slots del mercado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money