Tim Duncan, la gran figura de los Spurs

Jugó 19 temporadas con el equipo de San Antonio y consiguió cinco títulos de la NBA.


Este año, el regalo de cumpleaños se adelantó para Tim Duncan, ya que fue seleccionado al Salón de la Fama de la NBA. En Mustang Money lo celebramos con algunos datos que quizá no conocías del exestrella de los San Antonio Spurs:

  • Era campeón de natación en St. Croix, pero el huracán Hugo destruyó las instalaciones en su país, por lo que no se quedó con los brazos cruzados y comenzó a jugar basquetbol.

  • Pudo llegar antes a la NBA, pero prefirió completar su carrera universitaria en Wake Forest, ya que su mamá murió cuando él tenía 14 años y le había prometido titularse.
  • Ganó cinco campeonatos y junto a John Salley son los únicos jugadores en conseguir el Trofeo Larry O’Brien en tres décadas diferentes.

En Mustang Money tenemos los mejores slots y casino online del mercado

  • Duncan es un gran jugador de Dungeons & Dragons y cuenta con una gran colección de espadas. Además, tiene un tatuaje del mago Merlín.
  • Se retiró al final de la temporada 2015-16, tras 19 años con los Spurs, y es uno de los tres jugadores en la historia de la NBA con 1,000 victorias. Es el único en lograrlo con un solo equipo.

  • Uno de los récords más impresionantes en su carrera es que avanzó a los Playoffs los 19 años que estuvo en la liga, algo que ningún jugador ha conseguido: participó en 251 partidos de postemporada, la segunda mayor cantidad en la historia.
  • Es uno de los cinco basquetbolistas elegidos como MVP de las Finales en tres ocasiones. Los otros cuatro son Michael Jordan, Magic Johnson, Shaquille O’Neal y LeBron James.
  • Tiene título en psicología y creó la Fundación Tim Duncan para aumentar la conciencia general sobre la salud, además de financiar la educación y los deportes juveniles en varias partes de los Estados Unidos.

Deposita en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money