Todo sobre el esperado duelo entre Valencia y Atlético

Todo sobre el esperado duelo entre Valencia y Atlético

Valencia buscará su primera victoria como visitante ante el Atlético de Madrid en ocho años, al enfrentarse este miércoles 24 de abril en el Wanda Metropolitano en partido correspondiente a la Jornada 34 de La Liga.


Los Naranjeros han tenido buenas actuaciones en la recta final de la temporada y llegan con una racha de cuatro victorias, además solo han perdido uno de sus últimos 22 encuentros en todas las competencias.

Pero para seguir su buen momento tendrán una difícil prueba en la capital española, ya que solo han podido ganar dos de los 14 partidos que han enfrentado a los Colchoneros bajo el mando de Diego Simeone. Su último triunfo en la serie fue en 2014 en Mestalla (3-1).

Atlético de Madrid, que está en segundo lugar de la tabla con 68 puntos, es favorito para ganar este juego con -106, mientras que Valencia está con +334 y el empate con +230. Los rojiblancos tienen nueve partidos en fila sin caer en casa ante los Che.

Se espera un partido muy cerrado, ya que estarán frente a frente las dos mejores defensivas del torneo: los Colchoneros solo han aceptado 21 goles, mientras que los Naranjeros tienen 28 goles en contra. Este partido está listado con +692 para terminar 0-0.

El conjunto madrileño aún tiene ligeras esperanzas de poder alcanzar al Barcelona en el primer lugar, por lo que no puede perder puntos en casa. Para Valencia también es un partido de gran importancia, ya que podría subir al cuarto lugar con un triunfo y seguir en la lucha por uno de boletos directos para la próxima edición de la Champions League.

Antoine Griezmann tiene cuatro goles en los últimos seis enfrentamientos ante el Valencia y para este encuentro está listado con +482 para abrir el marcador en casa, seguido por el joven de 18 años Sergio Camello con +671.


Se espera un partido con muchas emociones. Juega en Mustang Money y apoya a tu favorito.

Síguenos en nuestras redes sociales: