Tottenham busca ligar triunfos en Old Trafford

Los Spurs tienen 30 años sin ganar dos partidos seguidos como visitantes ante Manchester United.


El Tottenham tratará de continuar entre los cinco mejores equipos de la Liga Premier al visitar este miércoles 4 de diciembre al Manchester United en Old Trafford, en actividad de la jornada 15 del futbol inglés.

Los Spurs están en el quinto lugar de la tabla con 20 puntos y llegan a este partido con dos victorias consecutivas, luego de que el pasado fin de semana vencieran como locales 3-2 al Bournemouth. Bajo las órdenes del técnico portugués José Mourinho, quien tomó las riendas hace tres semanas, el conjunto londinense tiene 10 goles anotados.

Por su parte, los Red Devils están en la novena posición con 18 unidades y tratarán de romper una racha de dos jornadas seguidas sin poder ganar: no pudieron mantener la ventaja ante el Aston Villa en casa durante su partido más reciente del torneo y permitieron el empate de los Villans al minuto 66. Es el peor inicio de temporada para la escuadra roja desde la campaña de 1988-89, cuando también tuvo 18 puntos tras sus primeros 14 juegos y terminó el torneo en la posición 11.

Par el juego de este miércoles, Tottenham está listado en las apuestas futbol con +160* para conseguir los tres puntos en el Teatro de los Sueños, donde la temporada pasada se impuso 3-0 con un doblete de Lucas Moura.

La victoria del Manchester United se encuentra en +172* y el empate está en +247.  El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer ha perdido tres de sus últimos siete partidos en Old Trafford ante los Spurs.

Pero no todas las estadísticas están en favor del equipo de Londres para este encuentro, ya que los Red Devils son el equipo con el que más veces han perdido en la primera división de Inglaterra, al tener 34 derrotas.

Así mismo, estarán frente a frente dos de los mejores delanteros de la temporada en este partido: los ingleses Harry Kane y Marcus Rashford tienen siete goles en la lista de mejores anotadores, la cual está encabezada por Jamie Vardy del Leicester City.


¡No te pierdas la actividad de la Liga Premier y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.