Tottenham y Ajax abren semifinales de Champions

Tottenham y Ajax abren semifinales de Champions

Este martes 30 de abril iniciarán las semifinales de la Champions League con el partido de ida entre el Tottenham y el Ajax en el nuevo Tottenham Hotspur Stadium en Londres.


Ambos equipos han esperado mucho tiempo para poder estar en esta fase del torneo más importante de clubes en el mundo, por lo que no quieren desaprovechar la oportunidad de conseguir su pase a la final, que se jugará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Es la primera ocasión en 57 años que el Tottenham logra estar entre los primeros cuatro de una competencia europea, mientras que el Ajax estuvo en semifinales por última vez en 1997 en la Copa de Europa.

La escuadra holandesa ha sido la gran sorpresa del torneo al dejar en el camino al Real Madrid, que era el campeón defensor, y a la Juventus de Turín, que acaba de coronarse por octavo año consecutivo en Italia. Por su parte, los Spurs eliminaron al Borussia Dortmund y al Manchester City.

Tottenham es favorito para ganar este partido en casa con +132, mientras que el Ajax está con +208 y el empate con +240. Los Spurs han ganado ocho de sus últimos 10 partidos como locales en la Champions League.

Será la tercera vez que estos dos equipos se enfrenten y la primera desde 1981, cuando lo hicieron en la primera ronda de la Euro Cup Winners Cup. El equipo inglés ganó los dos juegos anteriores por un marcador combinado de 6-1.

Por cierto que el delantero británico Harry Kane estará jugando su partido número 50 en la Champions League y espera celebrarlo con una anotación.


Regístrate en Mustang Money y recibe grandes sorpresas.

Conoce todo lo que tenemos para ti en nuestras redes sociales: