Tri Sub 20, a cerrar con un triunfo

Tri Sub 20, a cerrar con un triunfo

La selección Sub 20 de México tratará de cerrar con un triunfo su participación en el Mundial de la especialidad al enfrentar a su similar de Ecuador en el estadio Gdynia.


El Tricolor ha sido una de las grandes decepciones del torneo, ya que se ubica en el fondo del Grupo B sin puntos y con una diferencia de -4, luego de caer ante Italia y Japón. Los aztecas necesitan ganar por goleada y esperar la combinación de varios resultados para poder calificar como uno de los mejores terceros.

Por su parte, Ecuador también está obligado a ganar este encuentro al ubicarse en el tercer sitio del grupo con un punto. Si los sudamericanos consiguen el triunfo podrían acceder a la siguiente ronda, dependiendo de lo que pase en los juegos de Estados Unidos, Mali y Colombia.

Tras las malas actuaciones del equipo verde, Ecuador sale como favorito para conseguir la victoria y está listado con -151, mientras que México está con +368 y el empate, que no beneficiaría a ninguno de los dos equipos, se encuentra en +292.

Podría ser la quinta edición en la historia que México se despida de este torneo sin victorias. La última ocasión fue en 2003 cuando en los Emiratos Árabes Unidos quedó en el último lugar del Grupo E tras caer ante Costa de Marfil e Irlanda y empatar con Arabia Saudita.

Hasta el momento es la peor actuación del Tri, ya que solo ha podido marcar un gol. En tres ediciones anteriores (1983, 2003 y 2015) ha finalizado con un total de dos goles.

Ecuador tratará de avanzar a la segunda ronda por segunda vez en su historia y por primera desde 2011, pero de hecho nunca ha superado los dieciseisavos de final en este torneo. Para este juego está con +758 para ganar 1-0 y con -185 para ser el equipo que abra el marcador.

Será un partido complicado para los mexicanos, que podrían tener otro Mundial sin conocer la victoria. ¿Cuál es tu pronóstico?


Realiza tu primer depósito en Mustang Money y recibe el 100% en bonificación.

Síguenos en nuestras redes sociales: