UEFA aprueba regreso de aficionados al estadio

Más de 20 mil aficionados podrán presenciar la próxima edición de la Supercopa de Europa.


Tras llevarse a cabo las finales de la Champions y Europa League, la UEFA dio a conocer que el partido por la Supercopa de Europa se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en Budapest y aprobó el ingreso del 30% de los aficionados. En Mustang Money te tenemos todos los detalles sobre este juego.

El encuentro se llevará a cabo en el Puskás Arena entre el Bayern Munich y el Sevilla, en lo que será hasta el momento el único juego del futbol europeo con aficionados, a pesar de que La Liga y Bundesliga están programadas para empezar sus actividades en la segunda semana de septiembre. 

El inmueble de Hungría cuenta con una capacidad para más de 67 mil aficionados, por lo que la UEFA y el gobierno local están trabajando para ofrecer la mayor seguridad posible para todos los involucrados. Esta final servirá como un partido piloto para ver cómo se pueden aplicar las medidas en otros partidos.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, dijo que el futbol ha demostrado que puede continuar a pesar de los tiempos difíciles, pero que la ausencia de los aficionados en las tribunas ha hecho que pierda una parte de su carácter.

Recibe $500 MXN al registrarte en Mustang Money

Estos dos equipos ya saben lo que es jugar y ganar la Supercopa de Europa: el Sevilla estará participando por sexta ocasión por el título, mientras que el Bayern Munich lo hará por quinta ocasión en su historia. Sin embargo, ambos conjuntos están en busca de apenas su segundo título.

Luego de terminar en cuarto lugar en la liga española, la escuadra roja viene de conseguir su sexto campeonato de la Europa League al derrotar al Inter de Milán, mientras que los bávaros consiguieron el triplete por segunda vez en su historia, al conquistar el título de liga, la copa alemana y la Champions.

La temporada pasada el ganador de este trofeo fue el Liverpool, al imponerse en penales al Chelsea, pero en nueve de los últimos 11 años equipos de La Liga han levantado la copa. El Barcelona y el AC Milan son las escuadras que más veces la han conquistado al tener cinco en sus vitrinas.

Visita nuestra sección de Deportes para jugar con nosotros y disfrutar de las mejores ligas deportivas del mundo. Si no te has registrado, aprovecha nuestras promociones* para recibir un bono.


En Mustang Money contamos con parlay mejorado hasta un 50% de la ganancia potencial.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Sujetas a términos y condiciones