Una brillante aventura en Emerald Dream

Aprovecha las joyas preciosas para conseguir grandes premios en este divertido slot.


¡Ingresa a un mundo de ensueño y muchos brillos en Emerald Dream Quad Shot! Este es un juego que podrás disfrutar en la sección de Slots de Mustang Money, así que prepárate para girar esos carretes y conseguir grandes premios.

Este slot cuenta con cinco carretes y 25 líneas de pago, las cuales no se pueden ajustar. Aquí tendrás la oportunidad de admirar piedras preciosas de diferentes colores sobre un fondo colorido con variadas tonalidades. Los símbolos se encuentran dentro de un marco dorado. 

Para realizar la apuesta más alta y aumentar tus opciones de obtener un mejor premio, solo tienes que hacer clic en la opción “Máx”. Para empezar la diversión, haz clic en el botón “Girar”, pero si quieres que la máquina lo haga por ti, presiona el botón “Auto Play” para disfrutar de 10, 25, 50, 75 o 100 rondas consecutivas sin ninguna intervención.

En Emerald Dream contarás con los símbolos tradicionales de las cartas de juego (A, K, Q, J, 9 y 10), además de Gema púrpura, Rosa azul, Cristales, Colgante de rubí en forma de luna y Colgante amarillo. 

Los mejores slots están en Mustang Money

Uno de los símbolos que te ayudarán en este juego es el Wild, que está representado por una mujer rubia con una brillante esmeralda verde. Al igual que en la mayoría de los slots, reemplaza casi cualquier símbolo en el tablero y aparecerá en los carretes 3, 4 y 5 en el juego base.

Una gran esmeralda verde funciona como el Scatter y en la función Bonus Wild, solo aparece en los carretes 1, 3 y 5. Al conseguir tres o más de estos símbolos durante esa ronda de bonificación, obtendrás ocho giros gratis.

En Emerald Dream también contarás con el símbolo Bonus Lady que aparece solo durante la función Bonus Wild para sustituir a todos los símbolos, excepto el Scatter. 

Debes estar muy atento a la función de bonificación Quad Shot: es una característica que brinda a los jugadores la posibilidad de ganar un premio de bonificación Mini, Minor, Maxi o Major cada vez que obtienen una combinación ganadora de cinco en los carretes.  Una vez que lo logres, la rueda Quad Shot a la derecha de los carretes girará y determinará qué premio has ganado.

Esa función tiene aún más posibilidades de activarse en la ronda de giros gratis, al conseguir dos o más Scatter. Durante esta ronda, el Wild apilado se encuentra con mucha más frecuencia en los carretes, lo que brinda a los jugadores la posibilidad de ganar varios pagos importantes.


Regístrate en Mustang Money es rápido y sencillo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money