Usa tus poderes al máximo en Book of Spells

Descubre en este slot el misterio que se encuentra en la biblioteca de un antiguo castillo.


Utiliza toda tu magia y únete a un poderoso hechicero para conseguir grandes recompensas y pasar muchas horas de diversión en Book of Spells, un nuevo juego que ya puedes encontrar en la sección de Slots de Mustang Money.

¡Bienvenido al mundo del Gran Mago y a esta asombrosa y misteriosa aventura! Encuentra su libro de hechizos en un castillo, di el encantamiento y disfruta de esta máquina llena de magia, la cual consta de cinco carretes y 10 líneas de pago que podrás ajustar al momento que quieras, al igual que la cantidad que desees jugar.

En este juego encontrarás ocho símbolos básicos durante toda tu aventura: un castillo, una poción verde en una botella, cinco naipes metálicos y estilizados y un búho. El libro de hechizos actúa como el Wild, el cual sustituye a todos los símbolos básicos que faltan, siempre que pueda ayudar a completar una línea ganadora.

Descarga la app de Mustang Money y juega donde quieras

También encontrarás un mago misterioso que actúa como el Scatter. Si obtienes tres o más de ellos en la pantalla, se activará la ronda de bonificación con 12 tiros gratis, donde uno de los símbolos regulares se convierte en uno en expansión. Al azar, este juego otorga un premio mayor progresivo, por lo que debes estar muy atento.

Prepara tus mejores hechizos para conseguir las grandes recompensas que hay y pasar muchas horas de diversión. En nuestra sección de Slots contamos con una gran variedad de temas, pero si te gusta la magia no te puedes perder Book of Oz, uno relacionado con la famosa novela del mago del mismo nombre.

De hecho, hablando del tema, en el slot de Oz también el libro es el símbolo más importante, ya que funciona como Wild y Scatter. Además encontrarás las pociones de corazón, cerebro y coraje que te ayudarán a aumentar tus premios. Otra característica importante es que cuenta con la función de carrete respin. 


En Mustang Money contamos con las mejores promociones*. ¡Juega con nosotros!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Sujetas a términos y condiciones