Valencia – Barcelona destaca en La Liga

Ambos equipos buscarán su segunda victoria del torneo al enfrentarse en el Camp Nou


El mal inicio de temporada del Barcelona podría ampliarse este sábado 14 de septiembre, ya que recibirá al Valencia en el Camp Nou en actividad de la cuarta jornada de La Liga.

El equipo blaugrana, actual campeón de la liga española, está en el octavo lugar de la tabla general con cuatro puntos y en su último encuentro empataron 2-2 ante el Osasuna. A pesar de las ausencias, son uno de los tres equipos que tiene siete goles a favor luego de tres partidos.

Para este partido se confirmó que seguirán sin la presencia del argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, quienes se siguen recuperando de una lesión. También se encuentran en duda para el inicio de la fase de grupos de la Champions League, donde iniciarán ante el Borussia Dortmund en Alemania.

Valencia se encuentra en la misma situación que los culé, al tener solo cuatro puntos tras tres encuentros en la presente campaña. Su primer triunfo lo consiguió en la jornada pasada al imponerse 2-0 al Mallorca en Mestalla.

Para el duelo de este sábado, Barcelona está en Mustang Money con -208* para conseguir los tres puntos en casa, mientras que los Naranjeros están con +520* para ganar en el Camp Nou por primera vez desde 2016 y el empate se encuentra en +367*.

En los dos enfrentamientos de la temporada pasada empataron, y en el encuentro más reciente de la serie el Barça perdió en la Copa del Rey por 2-1, sin embargo, los blaugrana tienen un gran dominio sobre los Naranjeros.

Barcelona solo ha perdido dos de los últimos 24 juegos en el torneo local ante los Che, con 14 triunfos y ocho empates, pero ambas derrotas fueron en el Camp Nou, escenario del partido de este fin de semana.

El delantero francés Antoine Griezmann encabeza las apuestas deportivas con +398* para abrir el marcador en este juego, seguido por el joven Anssumane Fati con +556*. El Barça tiene 26 partidos seguidos marcando ante Valencia, la última vez que no lo hizo fue en 2009.


Será el primer encuentro de Albert Celades como entrenador del Valencia, tras la salida de Marcelino García Toral, y lo hará ante el equipo donde empezó su carrera. ¿Podrá llevar a los Naranjeros al triunfo en su antigua casa?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.