Valencia busca regresar a la Champions

Valencia busca regresar a la Champions

Valencia ha tenido una gran temporada y espera cerrar con broche de oro para asegurar su participación en la próxima edición de la Champions League.


Los Naranjeros jugarán en la última jornada de La Liga ante el Valladolid este sábado 18 de mayo en el Estadio José Zorrilla. Se encuentran en el cuarto lugar de la tabla con 58 puntos, por lo que una victoria les aseguraría el pase directo al torneo más importante de clubes en Europa.

Por su parte, el Valladolid ya aseguró su permanencia en la Primera División al ubicarse en la posición 16 con 41 puntos, cuatro más que los equipos que están peleando en la zona de descenso.

Valencia, que se quedó en la orilla para llegar a la final de la Europa League, es favorito para llevarse la victoria en este partido y está listado con -250, mientras que los locales están con +658 y el empate con +389.

El conjunto che tiene siete partidos consecutivos sin perder en la serie ante los pucelanos, pero los últimos tres han sido empates, incluyendo dos en Mestalla. No pierden ante el Valladolid como visitantes desde el 2003.

Los dirigidos por Sergio González Soriano tienen tres victorias en sus cuatro encuentros más recientes del torneo local, sin embargo, son la peor ofensiva hasta el momento, con solo 32 goles anotados en 37 partidos.

Los Naranjeros terminarán su participación en esta campaña al enfrentar el próximo 25 de mayo al Barcelona en la Copa del Rey, un título que no han podido ganar desde la temporada 2007-08.


Haz tu primer depósito en Mustang Money y recibe el 100% en bonificación.

Síguenos en nuestras redes sociales: