Valencia busca su segunda final de la temporada

Valencia busca su segunda final de la temporada

El Valencia tratará de avanzar a su segunda final de la temporada al recibir al Arsenal este jueves 9 de mayo en Mestalla, en el partido de vuelta de semifinales de la Europa League.


Los Naranjeros ya tienen asegurado su lugar en la Copa del Rey, pero para poder avanzar en este torneo necesitarán dos goles, ya que cayeron 3-1 la semana pasada en Emirates Stadium con un gol de Pierre-Emerick Aubameyang en el minuto 90.

El equipo de Marcelino García Toral llega muy motivado a este encuentro, ya que el pasado fin de semana goleó 6-2 al Huesca en la liga española, con lo que puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

Valencia es favorito para conseguir el triunfo en casa y está listado con -114, mientras que los Gunners están con +292 y el empate con +283. Será la sexta ocasión que se enfrenten estos dos equipos y cada uno tiene dos victorias. Los Che esperan mantenerse invictos en Mestalla ante los ingleses.

Arsenal no ha tenido el cierre de temporada que esperaban y solo ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros. En su partido más reciente no pudo mantener la ventaja ante el Brighton y terminó empatado a un gol.

Solo cinco de los 28 equipos que han perdido en el partido de ida por diferencia de dos goles han podido remontar para llegar a la final, el último en conseguirlo fue el Español al superar al Brujas en la temporada 1987-88.

Valencia busca llegar a la final de este torneo por primera vez desde 2004, mientras que el Arsenal no lo hace desde 2006. ¿Quién pondrá fin a la espera este jueves?


No esperes más y regístrate en Mustang Money para recibir grandes sorpresas.

Síguenos en nuestras redes sociales: