Valencia luchará por triunfo histórico en Madrid

Los Naranjeros no han vencido al Atlético como visitantes desde que llegó Diego Simeone.


El Atlético de Madrid tratará de acercarse a la cima de La Liga al recibir este sábado 19 de octubre al Valencia en el Wanda Metropolitano, en actividad correspondiente a la novena fecha de acción.

Los Colchoneros se ubican en la tercera posición con 15 puntos, solo una abajo del Barcelona y a tres del Real Madrid. Además, llegan a este encuentro con seis partidos consecutivos sin perder, aunque solo ha ganado uno de los tres más recientes en todas las competencias.

Por su parte, los Naranjeros están en el octavo puesto de la tabla con 12 unidades y tienen dos triunfos seguidos en el torneo local, pero sus dos únicas derrotas han sido como visitantes, luego de caer 1-0 ante el Celta y 5-2 frente al Barcelona.

Los rojiblancos están con -147* en Mustang Money para llevarse los tres puntos en la capital española, mientras que Valencia se encuentra con +437* y el empate está en 273*.

Ahora bien, no es ninguna sorpresa que el Atlético de Madrid salga como favorito en las apuestas deportivas, ya que tiene nueve encuentros en fila sin perder ante los Naranjeros, ganando seis y empatando tres. De hecho, su última derrota en la serie fue en octubre de 2004, cuando cayó 3-1 en Mestalla.

La última vez que el conjunto dirigido por el español Albert Celades ganó en Madrid fue en 2011, cuando Joaquín logró un doblete en el Vicente Calderón. Desde entonces los che tienen cinco derrotas y tres empates.

Álvaro Morata encabeza la lista de jugadores favoritos para conseguir el primer gol en este partido y está listado con +536*, seguido por sus compañeros Diego Costa con +613* y Joao Felix +691*. 

Los Colchoneros nunca han perdido en casa ante Valencia desde que el técnico argentino Diego Simeone tomó las riendas de los madrileños. El Atlético tratará de empatar por tercer partido seguido como local en La Liga, algo que solo le ha sucedido una vez con el ‘Cholo’.


¡Aprovecha nuestras promociones** y juega en la sección de Deportes de Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Promociones sujetas a términos y condiciones