Valencia, por el milagro en Mestalla

Los Naranjeros necesitan tres goles para seguir con vida en la Champions League.


Este martes 10 de marzo se reanudan los octavos de final de la Champions League y en Mustang Money te tenemos todo lo que debes saber sobre estos emocionantes encuentros.

El Valencia recibirá al Atalanta en busca de un milagro, ya que en el partido de ida el conjunto español perdió 4-1, por lo que necesita anotar tres goles y no recibir ninguno en Mestalla para poder avanzar a la siguiente fase.

La mala noticia para los Naranjeros es que solo cuatro de los 36 equipos que han perdido el primer partido por una diferencia de tres o más goles han podido darle la vuelta a la eliminatoria. Dos de esas cuatro escuadras han sido españolas: en 2004, el Deportivo La Coruña ante el Milan, y en 2017, el Barcelona frente al PSG.

Febrero fue un mes para el olvido para los dirigidos por Albert Celades, ya que solo han podido ganar uno de sus últimos siete juegos en todas las competencias. En el más reciente dejaron escapar la ventaja ante el Alavés en el torneo local y terminaron 1-1.

Juega con la Champions League en Mustang Money

El Atalanta, que se convirtió en el tercer equipo en marcar cuatro goles en su debut en la segunda fase de la Champions, estará por primera vez en su historia en Mestalla. El conjunto de la Serie A llega muy motivado a este encuentro, ya que tiene una racha de seis partidos sin perder.

Durante su buena racha, los italianos han marcado dos veces siete goles en un partido. Para este, salen como favoritos en las apuestas deportivas con +145*, a pesar de estar en España por primera vez, mientras que el Valencia se ubica con +180* y el empate está en +293*.

Los Naranjeros no han ganado ninguno de sus nueve encuentros más recientes de eliminación en esta competencia y tienen 19 años sin poder marcar tres goles en un juego durante esta fase; están con +1214 para llevarse el triunfo por tres o más goles.

El equipo de Gian Piero Gasperini es el mejor anotador de la Serie A esta temporada y ha conseguido 24 en sus últimos partidos, por lo que Valencia necesitará un verdadero milagro para poder dejar fuera a La Diosa.


Realiza tus depósitos en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.