Valencia quiere seguir buena racha al recibir al Real Madrid

Los Naranjeros tratarán de vencer a los Merengues para estar entre los cinco mejores de La Liga.


Después de una emocionante calificación a la siguiente ronda de la Champions League, el Valencia tratará de acercarse a los primeros lugares de La Liga al recibir al Real Madrid este domingo 15 de diciembre en Mestalla.

Los Naranjeros están muy motivados tras vencer al Ajax en la última fecha de la Champions y haber conseguido su pase a los octavos de final. En el torneo local se encuentran en el octavo lugar de la tabla con 26 puntos y han ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos.

Por su parte, el Real Madrid está luchando por quedarse con la cima de la clasificación: está empatado con el Barcelona con 34 puntos, pero los blaugrana tienen ligera ventaja por mejor diferencia de goles. 

El equipo de Zinedine Zidane tiene 10 partidos consecutivos sin perder en todas las competencias y entre semana derrotó como visitante 3-1 al Brugge en la Liga de Campeones. La última derrota de los blancos fue hace un mes ante el Mallorca fuera del Bernabéu.

Real Madrid está como favorito en Mustag Money para conseguir su victoria 11 de la campaña al estar listado con -107*, mientras que el Valencia se ubica con +264* y el empate está en +289*. 

Al Valencia le ha ido bien en los últimos años en casa frente a los Merengues: de los últimos cinco encuentros solo ha perdido uno. En el del año pasado, los Che se quedaron con el triunfo por 2-1, gracias a los goles de Goncalo Guedes y Ezequiel Garay.

El delantero francés Karim Benzema, quien marcó la última vez que estos equipos se vieron las caras, está en las apuestas deportivas con +402* para conseguir el primer gol de este partido y llegar a 12 tantos, con lo que empataría en el liderato de goleo al argentino Lionel Messi.

Pero a pesar del buen momento del Valencia, los Merengues deben salir con la victoria de Mestalla y seguir en la pelea por ser el mejor equipo de España antes de que termine el 2019.


Disfruta de los mejores encuentros de La Liga y juega en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.