Valencia recibe al Real Madrid para seguir su buena racha

Valencia recibe al Real Madrid para seguir su buena racha

Un gran partido se espera este miércoles 3 de abril en Mestalla, cuando Valencia reciba la visita del Real Madrid en la jornada 30 de la liga.

Los Naranjeros, que están celebrando su aniversario número 100, vienen de vencer al Sevilla 1-0 y están ubicados en la sexta posición de la tabla con 43 puntos, por lo que necesitan salir con el triunfo en casa para mantenerse en puestos de los torneos europeos de la próxima campaña.

Por su parte, los Merengues se salvaron el fin de semana gracias a un gol de último minuto del francés Karim Benzema para superar 3-2 al Huesca. Desde que regresó Zinedine Zidane, el conjunto blanco tiene tres victorias consecutivas y se ubica en el tercer lugar de la tabla con 57 unidades.

A pesar de ser visitante, el Real Madrid es considerado favorito para conseguir los tres puntos y está con +102, mientras que Valencia está con +244  el empate con +280.

Valencia, que jugará la final de la Copa del Rey el 25 de mayo ante el Barcelona, tiene 16 partidos en fila sin perder. Su última derrota como local fue el 3 de noviembre ante el Girona por 1-0.

Real Madrid, por su lado, ha ganado 28 de los 51 enfrentamientos de la serie en la liga y en su visita más reciente a Mestalla goleó 4-1 a los Che. Se espera un duelo muy interesante, ya que los Naranjeros son la segunda mejor defensiva del torneo con solo 23 goles permitidos.

La escuadra de Marcelino García Toral debe aprovechar que no enfrentará a la mejor versión de los Merengues para seguir subiendo lugares en la tabla y conseguir una victoria en su centenario.


¡No te pierdas este emocionante duelo y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales: