Valtteri Bottas, por otro triunfo en Austria

Este fin de semana se corre la segunda fecha de la F1 y Mercedes sigue como el rival a vencer.


Después de un emocionante inicio en Austria, la Fórmula 1 vuelve a la acción este fin al Red Bull Ring para la segunda fecha del calendario. En Mustang Money te tenemos toda la información sobre el Gran Premio de Estiria.

Debido a los cambios en el calendario por COVID-19 se correrá en el mismo lugar en semanas consecutivas para reducir los viajes y así limitar los riesgos de todos los involucrados en la competencia.

La F1 tendrá dos carreras en Silverstone en fines de semana consecutivos: la primera será el 2 de agosto y se conocerá como el Gran Premio de Gran Bretaña, mientras que la segunda se llamará Gran Premio del 70 aniversario.  De 2008 a 2012, España también tenía dos carreras al año: el Gran Premio de Europa (Valencia) y el Gran Premio de España (Barcelona).

Para la carrera de este fin de semana, que se llevará a cabo en el mismo horario y formato que el GP de Austria, el piloto británico Lewis Hamilton de Mercedes encabeza los momios para quedarse con el triunfo en esta primera edición, al estar listado con -111* y llegar a 85 victorias en el máximo circuito del automovilismo.

Descarga la app de Mustang Money y aprovecha las promociones

En segundo lugar de la lista se encuentra su coequipero Valtteri Bottas, quien el pasado fin de semana se llevó el primer podio de la temporada. El finlandés, que solo había conseguido la bandera a cuadros siete veces en su carrera, está listado con +250* para ganar por segunda carrera consecutiva, algo que nunca ha podido lograr.

Detrás de las flechas plateadas se encuentran el holandés Max Verstappen, de Red Bull, con +300*. Un poco más abajo, Alexander Albon, de McLaren, y Charles Leclerc, de Ferrari, con +2500* y +4000*, respectivamente.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez, quien logró un gran debut al finalizar en sexto puesto, se ubica con +5900* para obtener su primer triunfo. Estuvo muy cerca de estar en el podio en Austria, pero una mala estrategia en las últimas vueltas y una penalización lo dejaron fuera del Top 5.

Sigue toda la emoción de este Gran Premio en nuestra sección de Deportes y revisa aquí más momios sobre esta carrera, que esperemos tenga otro emocionante final. Juega con nosotros y apoya a tu favorito.


Regístrate en Mustang Money y obtén un bono de $500 pesos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios