Vela y LAFC, por su primer triunfo ante Red Bulls

Juega por tu ganador en Mustang Money: LAFC vs Red Bulls

El equipo californiano buscará su victoria 17 de la temporada en la MLS.


Para continuar su gran temporada en la MLS, Los Angeles FC buscará la primera victoria de su historia ante los New York Red Bulls al recibirlos este domingo 11 de agosto en el Banc of California Stadium.

Después de caer hace tres semanas en el clásico de Los Angeles, el conjunto dirigido por Bob Bradley tiene dos victorias consecutivas y se mantiene como el mejor equipo de la liga con 52 puntos en 23 encuentros jugados, con 61 goles a favor y 23 en contra.

Los Red Bulls solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa, pero están en tercer lugar de la Conferencia Este con 37 puntos, solo a cinco de distancia del Philadelphia Union. En su último partido vencieron como locales 2-0 al Toronto FC.

 

¿Qué dicen las apuestas deportivas?

Aprovecha este encuentro para realizar tu primer depósito en Mustang Money y recibe el 100% en bonificación**. El LAFC está listado con -285* para conseguir la victoria en casa y mantenerse como el líder de la liga, mientras que la escuadra de Nueva York se ubica con +671* y el empate está en +460*.

Será la segunda ocasión que estos dos equipos se enfrenten en la liga local, la primera vez fue hace un año en la Gran Manzana, donde los neoyorquinos consiguieron el triunfo por 2-1 con un doblete de Daniel Royer

Frenar al poderoso ataque de los angelinos no será una misión fácil para los Red Bulls, ya que estarán frente al delantero mexicano Carlos Vela, quien tiene 22 goles en 22 encuentros y además cuenta con 13 asistencias. El equipo de Chris Armas ha conseguido seis partidos sin permitir anotación en lo que va del año.


¡No te pierdas la emoción de la Major League Soccer y diviértete en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios. **Aplican términos y condiciones en las promociones.