Vela y Los Ángeles mandan en la MLS

Carlos Vela y Los Ángeles mandan en la MLS

Los Ángeles FC ha tenido un gran inicio en su segunda temporada en la Major League Soccer y este viernes 24 mayo tratará de ampliar su buena racha al recibir al Montreal Impact en el Banc of California Stadium.


El equipo californiano es el mejor de la MLS: está en primer lugar de la Conferencia Oeste con 31 puntos, gracias a nueve victorias y cuatro empates en 14 encuentros. Además, llega a este encuentro con seis partidos en fila sin perder.

Por su parte, el Montreal Impact tratará de salir de una mala racha, ya que solo ha ganado uno de sus últimos cuatro juegos y está en el tercer puesto de la Conferencia del Este con 21 puntos, tres detrás del Philadelphia Union y del DC United, que están al frente del sector.

Los Ángeles FC está listado con -333 para conseguir la victoria y mantenerse invicto como local, mientras que el Impact se encuentra con +767 y el empate está en +435.

En el único encuentro previo entre estos equipos, los angelinos se llevaron la victoria por 5-3 como visitantes. En ese partido remontaron una desventaja de dos goles (1-3) al medio tiempo para conseguir el triunfo.

El delantero mexicano Carlos Vela marcó en el partido del año pasado y en esta campaña lleva 14 goles en 14 encuentros, por lo que es el máximo anotador de la liga hasta el momento. El exjugador de la Real Sociedad está con +331 para ampliar su racha ganadora y marcar el primero tanto en este encuentro.

Los californianos son la mejor ofensiva del torneo con 32 goles a favor y solo han permitido nueve. La escuadra canadiense tiene una diferencia de -4 , por lo que se ve complicado que pueda frenar el buen paso del LAFC.


¡Duplicamos tu primer depósito en Mustang Money al registrarte!

Síguenos en nuestras redes sociales: