Veracruz cumple un año sin ganar

Veracruz cumple un año sin ganar

Los Tiburones quieren poner fin a su mal momento al recibir a los Gallos Blancos.


La mala racha de los Tiburones Rojos de Veracruz podría ampliarse este martes 27 de agosto, ya que recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro, uno de los mejores equipos en lo que va del Torneo Apertura 19.

Durante la Jornada 7 de la Liga MX, los escualos tratarán de poner fin a una racha de 32 partidos seguidos sin ganar, una de las más grandes en la historia del futbol a nivel mundial. La última vez que lograron un triunfo fue el 25 de agosto de 2018 cuando vencieron 1-0 a Tijuana como locales.

Desde ese día en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, escenario del juego de este martes, los Tiburones Rojos tienen ocho empates y 24 derrotas. De hecho, son actualmente el último lugar de la tabla general con solo un punto y tienen una diferencia de goles de -11.

Por el mal momento que vive el conjunto del puerto, Querétaro sale como favorito en las apuestas deportivas para ganar este partido y se encuentra con +102*. El triunfo que pondría fin a la racha de Veracruz se ubica en +247* y el empate en +275*.

Por su parte, los Gallos han sido una de las grandes sorpresas de la competencia y están en tercer lugar de la tabla con 13 puntos. El fin de semana pasado sufrieron su primera derrota del torneo al caer 4-0 como visitantes ante León. Antes de ese encuentro, su defensiva solo había permitido dos anotaciones.

En el partido más reciente de la serie, Querétaro se llevó los tres puntos al imponerse en la Corregidora por 2-1, pero estará buscando su primera victoria en Veracruz desde 2007 cuando lo hicieron por 3-1 en el Torneo Apertura. En esos 12 años, Querétaro tiene seis empates y solo una derrota en el puerto.


En cinco de sus últimos 10 partidos, los Tiburones no han podido anotar, pero en Mustang Money este partido está con -138* para tener goles de ambas escuadras. ¿Podrá Veracruz poner fin a su mal paso?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.