Veracruz llegaría a 40 partidos sin ganar

Los Tiburones Rojos reciben a Tigres, que no pierden en el puerto desde hace 12 años.


Vuelve la actividad del futbol mexicano y la Jornada 14 empezará el viernes 18 de octubre en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban la visita de los Tigres de la UANL.

Después de un descanso por la fecha FIFA, los escualos tratarán de terminar su mala racha de 39 partidos sin ganar, lo que los tiene ubicados en el fondo de la tabla general con solo cuatro unidades y 31 goles en contra tras jugar 12 encuentros.

Por su parte, Tigres llega a este partido tras dos victorias importantes en el torneo local, luego de vencer 2-0 a Rayados en el clásico regio y golear 4-0 a Santos en casa. El conjunto dirigido por ‘Tuca’ Ferreti está en el sexto puesto con 20 puntos y un triunfo los podría poner entre los tres mejores del torneo.

A pesar de estar fuera de casa, los felinos son amplios favoritos en las apuestas deportivas para conseguir su sexta victoria de la temporada: están listados con -208*, mientras que los Tiburones se encuentran con +610* para que los tres puntos se queden en el puerto y el empate está en +330*.

Se espera un partido complicado para los locales, ya que Tigres ha tenido buenas actuaciones fuera del “Volcán”: tienen dos partidos ganados, tres empates y solo una derrota, anotando seis goles y aceptando cinco.

La mala noticia para los aficionados del ‘Tibu’ es que no han podido vencer a Tigres en 11 años. En ese lapso los felinos tienen 11 victorias y tres empates, además de ganar los seis enfrentamientos más recientes. 

La última vez que Veracruz pudo superar al conjunto regiomontano fue en el Torneo Clausura 2008 al imponerse 3-0 en el estadio Universitario. El equipo de Enrique López Zarza no vence a Tigres como local desde agosto de 2007 cuando lo hizo por la mínima diferencia.

Guiados por el delantero francés André-Pierre Gignac, Tigres debe salir con el triunfo del ‘Pirata’ Fuente y los aficionados de los Tiburones sumarán una semana más sin poder ver ganar a su equipo.


¡Juega en Mustang Money y disfruta de la emoción de la Liga MX!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.