Veracruz, por el peor torneo en su historia

Veracruz, por el peor torneo en su historia

La actividad de la última jornada del Torneo Clausura de la Liga MX iniciará el viernes 3 de mayo, cuando las Águilas del América visiten a los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Luis Pirata Fuente.


Los azulcremas llegan al puerto con la obligación de conseguir la victoria para mejorar su lugar en la Liguilla, ya que están en el séptimo lugar con 26 puntos. Una derrota de los de Coapa, combinada con un triunfo de Xolos, los dejaría en el octavo puesto y tendrían que enfrentar a León.

América es amplio favorito para conseguir su novena victoria de la temporada y está con -172, mientras que Veracruz se encuentra con +450 y el empate está en +327. El último partido entre ambos equipos se jugó en el Nemesio Diez de Toluca y el triunfo fue para los de Coapa por 4-1.

Por su parte, Veracruz, que desde hace unas semanas se convirtió en el equipo que descenderá, está en la última posición de la tabla general sin puntos. De hecho, podría convertirse en el primero en la historia en no conseguir al menos una unidad en un torneo.

Además, los Tiburones podrían igualar otra penosa marca al llegar a 27 partidos consecutivos sin ganar. Un récord que, por el momento, tienen en sus manos los Indios de Ciudad Juárez, que lo consiguieron del Apertura 2009 al Bicentenario 2010.

Las Águilas necesitan los tres puntos y algunas combinaciones para terminar en el quinto lugar y  así evitar a los mejores tres equipos del torneo en los octavos de final.


Regístrate en Mustang Money disfruta de la Liguilla de la Liga MX.

 No te pierdas ningún detalle del torneo, síguenos en nuestras redes sociales: