Veracruz se despide de Primera División

Veracruz se despide de Primera División

Ya no se pudo alargar más su estancia en la Primera División y tras la actividad de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019 se confirmó el descenso de los Tiburones Rojos de Veracruz.


El equipo del Puerto cayó como visitante el pasado fin de semana ante el León por 2-0, con lo que se quedó en lugar 17 de la tabla general con cuatro puntos y como el único sin victorias hasta el momento, además de tener una diferencia de goles de goles de -13.

Tras vencer a los Tiburones, los esmeraldas siguen al frente de la tabla general con 26 unidades y como la mejor ofensiva (25 goles) y defensiva (6 goles) del torneo.

Veracruz se convirtió en el equipo que más rápido pierde la categoría, superando la marca anterior que tenían los Indios de Ciudad Juárez al asegurar su descenso tras 12 fechas. Llegó a 21 partidos consecutivos sin conocer el triunfo.

Los escualos se despiden de la Primera División del futbol mexicano por quinta ocasión en su historia, empatando una marca del futbol nacional que tenía en su poder el Zacatepec.

El próximo partido de los Tiburones será como visitante ante Necaxa y está listado con +497 para conseguir la victoria, mientras que los Rayos están con -172 y el empate está en +301. ¿Podrá Veracruz romper su mala racha?


Vive tu pasión y apoya a tu equipo favorito en Mustang Money.

¡Únete a nuestras redes sociales!