Veracruz y Cruz Azul estrenan técnico

Los Tiburones Rojos tratarán de poner fin a su racha de 34 partidos sin ganar


Dos equipos que viven un mal momento en el futbol mexicano pondrán en marcha la Jornada 9 del Torneo Apertura 19. Cruz Azul visita a Veracruz este viernes 13 de septiembre en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Tras una semana de mucha polémica tras la salida de Ricardo Peláez, los cementeros tendrán su primer partido con Robert Dante Siboldi como entrenador en lugar de Pedro Caixinha. Los azules llegan a este partido con tres encuentros sin triunfo.

Pero si de malas rachas se trata, pocos superan a los Tiburones Rojos. El cuadro del puerto tiene 34 partidos sin ganar y ahora bajo las órdenes de Enrique López Zarza espera poner fin al peor momento en la historia del equipo.

La Máquina está ubicada en el lugar 11 de la tabla general con 10 puntos y estará buscando su segunda victoria del torneo como visitante, mientras que Veracruz está en el último puesto de la competencia con un punto y es la peor defensiva de la competencia con 22 goles en contra.

Cruz Azul está listado en Mustang Money con -175* para conseguir los tres puntos, mientras que los Tiburones se encuentran con +465* para obtener el ansiado triunfo después de un año, mientras que el empate está en +321*.

La buena noticia para los aficionados de los Tiburones Rojos es que el ‘Pirata’ Fuente  siempre ha sido una aduana complicada para los celestes. De los últimos seis encuentros en el puerto solo han podido salir con el triunfo en una ocasión (Torneo Clausura 2018 por 2-1).


Ambas escuadras están urgidas de un triunfo, por lo que se espera un duelo muy emocionante para iniciar la actividad de la Jornada 9. ¿Quién es tu favorito?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.