Viaja al pasado con Trojan Treasure

Revive con este juego la historia del Caballo de Troya para conseguir grandes premios.


Viaja en el tiempo y revive un gran capítulo de la historia de la humanidad con Trojan Treasure, un juego que te da la posibilidad de obtener grandes recompensas y que ya puedes disfrutar en la sección de slots de Mustang Money.

Esta máquina tiene cinco carretes y ofrece un total de 30 líneas de apuesta. También incluye un gran conjunto de bonificaciones y características únicas que harán que vivas una gran aventura y pases muchas horas de diversión.

Viajarás a la antigua civilización de Troya, que era una de las ciudades más fuertes del mundo en ese momento. Tenía murallas altas y grandes que podían resistir varios ataques, por lo que la única forma en que los griegos pudieron atravesar las paredes fue a través del famoso caballo de madera, el cual verás del lado derecho de la pantalla, al inicio del juego. 

Los carretes se encuentran en las ruinas de la ciudad de Troya y los botones del panel de control están debajo, donde podrás ajustar las líneas de apuesta y la cantidad que deseas jugar en cada giro.

Regístrate en Mustang Money y recibe un bono de $500 MXN 

En cuanto a los íconos que encontrarás, además de las tradicionales cartas, están un casco troyano, barcos griegos, monedas de plata, un templo griego, el caballo, el tesoro de Troya y más.

Dado que el Caballo de Troya fue la razón detrás de la caída de la ciudad del mismo nombre, es el Wild, por lo que puede reemplazar cualquiera de los otros símbolos en las líneas de juego para ayudarte a conseguir combinaciones.  Al igual que en la mayoría de los juegos, el comodín no puede sustituir al Scatter.

El Cofre del Tesoro que está lleno de monedas de oro es el Scatter, el cual puede dar pagos si consigues de tres a cinco al mismo tiempo en cualquier lugar de los carretes. El Tesoro de Troya es también el símbolo responsable de activar la función de juegos gratuitos.

Durante esta ronda de bonificación tendrás ocho giros gratis. El símbolo del caballo solo puede aparecer en los carretes 3 y 5 y reemplazará a todos los símbolos convencionales. Si cae en el tercero, permanecerá en su posición mientras duren los giros gratis. Además, durante estos giros saldrá un nuevo símbolo: el caballo multiplicador, que solo puede aterrizar en los carretes dos y cuatro.


Disfruta de los mejores slots del mercado en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money