Villarreal busca terminar mala racha ante Barça

El Submarino Amarillo tiene 22 partidos seguidos sin ganar ante el Barcelona


El Barcelona no vive su mejor momento, por lo que el Villarreal tratará de aprovecharlo para conseguir una victoria este martes 24 de septiembre cuando se enfrenten en el Camp Nou durante la sexta jornada de La Liga.

Los blaugrana siguen sin encontrar su ritmo en la presente temporada y el pasado fin de semana sufrieron su segunda derrota de la competencia, al caer sorpresivamente como visitantes 2-0 ante el Granada.

Tras ese resultado, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general con siete puntos, 12 goles a favor y nueve en contra. Los actuales campeones de la liga ya pudieron contar con sus estrellas, pero no fue suficiente para evitar la derrota fuera de casa.

Por su parte, el Submarino Amarillo está en la cuarta posición con ocho unidades luego de vencer 2-0 al Valladolid con goles de Santi Cazorla y Javier Ontiveros en El Madrigal. Junto al Barça, son el equipo que más goles ha conseguido (12) en los primeros cinco partidos del torneo.

A pesar de sus últimos resultados, el Barcelona está con -322* en las apuestas deportivas para llevarse los tres puntos como local, mientras que el Villarreal está listado con +718* y el empate está en +505*. Se espera que el argentino Lionel Messi ya esté como titular para este partido.

En 38 enfrentamientos en La Liga, los catalanes tienen ventaja con 21 triunfos y nueve empates. El último partido entre ambos equipos terminó 4-4 en El Madrigal con goles de último minuto por parte de Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Con ese sufrido empate, el Barça alargó su buena racha ante el Villarreal y tiene 22 partidos consecutivos sin perder en todas las competencias. La última vez que el Submarino Amarillo pudo salir con los tres puntos del Camp Nou fue en 2008.


¡No te pierdas este emocionante duelo de La Liga y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.