Vive Las Vegas con Electric Nights King Strike

Disfruta de esta máquina con los símbolos más famosos de la capital del juego.


Si eres uno de los muchos que extrañan jugar físicamente en un casino, en la sección de Slots de Mustang Money tenemos un juego que te hará vivir una experiencia como si estuvieras en un gran salón de Las Vegas.

Con Electric Nights King Strike disfrutarás de la gran iluminación, glamour y diversión que ofrece la capital del juego en cinco carretes y 30 líneas de pago llenas de emociones. Una de las atracciones de esta máquina es que ofrece 25 giros gratis y cuenta con el bono Kings Strike que te ayudará a conseguir el jackpot.

Los símbolos que encontrarás en los carretes no te dejarán duda de que estás en Las Vegas, ya que además de los tradicionales de las cartas de juego estarán la bola de luces, la vaquera, sietes de la suerte, flores neón y la incomparable fachada del Hotel Bellagio y sus fuentes.

En cuanto a símbolos especiales, estos incluyen un signo de dólar de neón, que en esta máquina es el Wild y puede sustituir a casi cualquier ícono, así como el logotipo del juego, que es el Scatter y te ayudará a conseguir los mejores premios de este slot.

Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo

Al conseguir tres, cuatro o cinco scatters en los carretes, obtendrás 10, 15 o 25 giros gratis, respectivamente. Sin embargo, en lugar de solo recibir esta recompensa, también tendrás la oportunidad de aumentar tus ganancias debido a que el quinto carrete se mantiene fijo y en todos sus espacios se queda en comodín.

Con esa función tienes una posibilidad mucho mayor de obtener 5 combinaciones únicas que activarán la bonificación King Strike, y obtendrás la oportunidad de ganar uno de los jackpots del juego, ya sea con un premio mini, menor, mayor o máximo.

Este juego cuenta con grandes animaciones y mucho color. Los efectos de sonido y la banda sonora definitivamente dan la sensación de estar en Las Vegas, por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad y jugar con nosotros.


En Mustang Money tenemos los mejores slots del mercado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money