Vive una gran aventura en Amazon Gold

Los animales serán tus mejores aliados para conseguir grandes premios en este juego.


Prepárate para adentrarte en la misteriosa selva con Amazon Gold, un emocionante juego que encontrarás en la sección de slots online Premium de Mustang Money. 

En este juego, que consta de 5 carretes y 30 líneas de pago, estarás acompañado por anacondas, cocodrilos, jaguares y otros animales típicos de la selva, quienes te ayudarán a conseguir grandes recompensas a lo largo de tu aventura.

Este slot presenta los símbolos tradicionales de las cartas (10, J, Q, K y A) que son los que ofrecen premios de menor valor, mientras que los animales serán los que te hagan ganar más, por lo que te recomendamos buscar más combinaciones con los habitantes de la selva.

Descarga la app de Mustang Money

Para ganar un premio debes obtener tres o más símbolos para aparecer en los carretes adyacentes. Siempre que no haya un carrete intermedio que no contenga al menos uno de los mismos símbolos, puedes conseguir algunos de los premios. Las combinaciones de símbolos pueden ser de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

El Scatter en este juego es el mono dorado y también ofrece premios en los 5 carretes. El Wild sustituye a casi todos los símbolos, menos al Scatter. Cuando consigues tres o más Scatters obtienes una bonificación de 10 giros gratis que se puede volver a activar con otros 5 más. 

Puedes incrementar tus premios durante esta bonificación, ya que en los carretes 2 y 4 puede aparecer el Wild con un multiplicador. En el segundo carrete puedes conseguir un x1 o x2, mientras que en el cuarto puede aparecer x1 o x5. Si aparecen juntos podrías lograr un x10.

No esperes más e inicia tu aventura en Amazon Gold para conseguir grandes premios y pasar muchas horas de diversión.


Recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money al realizar tus depósitos en tiendas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money