Vive una nueva aventura por la selva con Diamond Chief

Diviértete con la innovadora distribución de carretes en este juego y descubre todos los diamantes.


Si estás buscando un slot con novedades y que sea fácil de jugar, en Mustang Money te tenemos una gran opción: Diamond Chief. Es una gran aventura por la selva donde estarás rodeado de animales y que podrás disfrutar en nuestra sección de slots.

Esta máquina es única en muchos sentidos, con una apariencia y forma de juego diferente a la mayoría de los slots. Cuenta con cinco carretes y 100 líneas de pago, las cuales podrás ajustar durante el juego a la cantidad que tú decidas, disminuyendo o aumentando de cinco en cinco.

Al iniciar tu juego te darás cuenta de que esta máquina tiene una distribución diferente: sus carretes tienen una innovadora estructura de filas de 3x3x4x4x4, la cual aumenta tus posibilidades de conseguir más y mejores combinaciones para alcanzar grandes recompensas.

Esta divertida aventura te lleva al corazón de la selva y cuenta con elefantes, gorilas, hipopótamos y pájaros muy coloridos. Dentro de estos símbolos especiales, el que otorga premios más altos es una espectacular cascada.

Los mejores slots están en Mustang Money

Así como en otros juegos, aquí contarás con dos símbolos especiales que te ayudarán: el logo de Diamond Chief es el Wild, que sustituirá a casi todos los otros que aparezcan en la pantalla, mientras que el Scatter está representado por un gran y brillante diamante.

En cada giro aparecen bloques completos de comodines, sin embargo, salen solo en los carretes 3, 4 y 5; mientras que el Diamante aparece en todos los carretes, al conseguir tres o más se activará la función de giros gratis, donde aparecerán Wilds adicionales. Los scatters solo estarán en los carretes 1 y 2 durante dicha función,¡solo necesitas dos para obtener cinco giros más!

Al igual que cualquier gran viaje de safari, Diamond Chief ofrece una amplia variedad de opciones para divertirte. Además cuentas con muchas posibilidades para crear combinaciones y tienes la opción de modificar las características en cualquier momento.

Recuerda que los lunes y miércoles en Mustang Money son de ¡Super Bonus!, donde podrás recibir hasta el 300% de tus depósitos. Consulta aquí todos los detalles de esta promoción* para que la aproveches y puedas disfrutar al máximo de Diamond Chief y el resto de tus juegos favoritos.


Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Promociones sujetas a términos y condiciones