¡Vuelve la NBA! ¿Cómo será después de la COVID?

La liga reinicia la temporada este jueves con la gran rivalidad entre Lakers y Clippers


A partir de este jueves 30 de julio, la NBA volverá a la actividad tras cuatro meses de inactividad e iniciará el camino rumbo a las Finales. Entérate en Mustang Money de todo sobre esta nueva competencia del deporte ráfaga y conoce a los favoritos para llevarse el título.

La acción se llevará a cabo en las instalaciones del Disney’s Wide World Sports Complex y no habrá aficionados durante los partidos. La liga ha creado una “burbuja” en Orlando para la seguridad de todos los participantes, quienes llevan dos semanas en las instalaciones para asegurarse de que están en perfecto estado de salud.

Solo participarán 22 equipos, que ya tienen asegurado su lugar para los Playoffs, además de los que tienen matemáticamente posibilidades de conseguir uno de los últimos boletos. Se jugarán ocho partidos para definir las posiciones y la temporada regular llegará a su fin para dar paso a la postemporada, que continuará con su formato de ganar cuatro de siete juegos para avanzar.

El primer enfrentamiento en el reinicio de la campaña se llevará a cabo entre los New Orleans Pelicans y Utah Jazz, que fue el último equipo en jugar tras darse a conocer que el francés Rudy Gobert había dado positivo a COVID tras una prueba.

Descarga la app de Mustang Money y aprovecha las promociones**

Se espera que el novato Zion Williamson esté listo para este partido, por lo que los Pelicans salen como favoritos para ganar y están listados con -132*, mientras que el Jazz, guiado por Donovan Mitchell, se encuentra con +107*. Utah ha ganado dos de los tres juegos de esta campaña.

El segundo partido de la jornada promete grandes emociones, ya que estarán frente a frente dos de los favoritos al campeonato: los Lakers y Clippers. En este duelo entre escuadras de Los Ángeles, la amarilla y púrpura es favorita con -189* para llevarse la victoria y mantenerse como el mejor equipo en la Conferencia Oeste.

Con LeBron James descansado y listo para demostrar su gran calidad, los Lakers se ubican como el equipo a vencer con +230*, seguidos por los Milwaukee Bucks (+245*), que pondrán nuevamente sus esperanzas en las manos del joven griego Giannis Antetokounmpo, actual MVP de la liga.

Por su parte, los Toronto Raptors, actuales campeones de la liga, se encuentran con +1600*, por debajo de los Clippers (+310*) y los Rockets (+1425*). Sigue toda la emoción de la NBA en nuestra sección de basquetbol y pronostica quién será el campeón esta temporada. 


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones