Warriors, a ampliar la ventaja en casa

Warriors, a ampliar la ventaja en casa

Después de una cómoda victoria en el inicio de la serie, los Golden State Warriors volverán a recibir a los Portland Trails Blazers este jueves 16 de mayo para el segundo encuentro de la final de la Conferencia Oeste.


Los actuales bicampeones de la NBA tomaron ventaja gracias a la gran actuación de Stephen Curry, quien finalizó con 36 puntos. Además, logró nueve triples, quedándose a dos del récord en Playoffs.

Golden State logró su novena victoria en postemporada ante los Trail Blazers a pesar de no contar con Kevin Durant, quien por una lesión en la pantorrilla tampoco podrá reaparecer en el segundo encuentro de la serie.

Para este partido, los Warriors están listados con -312 para sumar un triunfo más en el Oracle Arena, mientras que Portland está con +283 y el total de puntos es de 218.5. Los Blazers nunca han ganado como visitantes en la bahía durante Playoffs y tienen seis derrotas consecutivas.

Portland tendrá mucho que mejorar si quiere llegar al Moda Center con la serie empatada: en el primer encuentro solo acertaron el 36 por ciento de sus intentos y tuvieron 21 pérdidas de balón. Además, Damian Lillard (19) y CJ McCollum (17) solo se combinaron para 36 puntos.

En sus últimos 12 encuentros como locales en finales de la Conferencia Oeste, los Warriors solo han perdido dos. Después del triunfo del pasado martes, el equipo de Steve Kerr está con -833 para ganar la serie y llegar por quinto año consecutivo a las Finales de la NBA.

Solo una gran actuación de sus estrellas podría evitar que Golden State se ponga 2-0 en la serie y aplicar gran presión en los Blazers. ¿Podrá Portland por fin ganar en el Oracle Arena?


Vive la emoción de los Playoffs de la NBA en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales: