Warriors, a mantenerse con vida en casa

Warriors, a mantenerse con vida en casa

Los Golden State Warriors tratarán de igualar las NBA Finals al recibir a los Toronto Raptors este jueves 13 de junio en lo que será el último partido en la historia del Oracle Arena.


Tras ganar apretadamente el pasado lunes en el Jurassic Park, los actuales bicampeones de la NBA están 2-3 abajo en la serie, por lo que una victoria en su casa forzaría un séptimo partido que se jugaría el domingo en Toronto para definir al campeón.

El Oracle Arena ha sido el hogar de los Warriors durante 53 años, pero este jueves abrirá sus puertas por última vez, ya que la quinteta californiana se mudará la próxima temporada a San Francisco.

La mala noticia para Golden State es que esta temporada están 0-3 ante los Raptors como locales. Además no contarán con Kevin Durant, quien en el partido pasado reapareció después de 30 días, pero se volvió a lesionar y no jugará en lo que resta de la serie.

Los Warriors van a querer despedirse de su afición y su arena con un triunfo, por lo que saldrán muy motivados. Elígelos con -140 para ganar este encuentro y mantenerse con vida para buscar el tricampeonato.

Toronto, por su parte, se encuentra con +129 para conseguir una victoria más en la bahía y obtener el Trofeo Larry O’Brien por primera vez en su historia; tuvo la oportunidad de definir la serie en el último segundo del partido pasado, pero Draymond Green tapó el tiro de Kyle Lowry.

Golden State espera otra gran actuación de Stephen Curry y Klay Thompson, quienes se combinaron para 57 puntos y 12 triples en el Juego 5. Quieren convertirse en el segundo equipo en la historia en recuperarse de una desventaja de 1-3 y ganar el campeonato.

¿Ganarán Kawhi Leonard y los Raptors en seis juegos o los Warriors alargarán la serie?


Descubre en Mustang Money todas las opciones que tenemos para divertirte con las Finales de la NBA.

Síguenos en nuestras redes sociales: