Warriors busca robarse un triunfo en Toronto

Warriors busca robarse un triunfo en Toronto

Los Toronto Raptors tuvieron un gran debut en las Finales de la NBA y este domingo 2 de junio tratarán de ampliar su ventaja al recibir a los Golden State Warriors en el segundo juego de la serie en el Scotiabank Arena.


La quinteta canadiense se llevó el primer triunfo gracias a 32 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias de Pascal Siakam. Con este triunfo, los Raptors se mantuvieron perfectos en esta temporada ante los Warriors (3-0) y son el único que no ha podido vencer el conjunto de la bahía.

Por parte de Golden State, Stephen Curry volvió a ser el mejor jugador del equipo y finalizó con 34 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. El famoso número 30 se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en llegar a 100 triples en las Finales.

Para el segundo encuentro, los Raptors salen como favoritos para ponerse 2-0, sin embargo, creemos que los Warriors pueden conseguir la victoria, ya que tienen al menos un triunfo como visitante en 22 series seguidas de playoffs. Los actuales bicampeones se encuentran con +114 para igualar la serie.

Los Warriors sufrieron su segunda derrota consecutiva en el Jurassic Park, algo que no le sucedía a la escuadra californiana desde 2001. En la temporada regular fueron el mejor equipo fuera de casa, empatado con los Milwaukee Bucks al finalizar con marca de 27-14.

Para el segundo partido los Warriors seguirán sin Kevin Durant, quien no se ha podido recuperar de una lesión en la pantorrilla que sufrió en la serie contra los Portland Trail Blazers. El ex jugador del Thunder ha sido el MVP de las Finales en las dos últimas temporadas.

Golden State había ganado el primer juego de las Finales en las cuatro ediciones anteriores, ahora tendrá que venir de atrás para seguir en la búsqueda del tricampeonato.


Entra a Mustang Money y apoya a tu equipo favorito en esta serie.

Síguenos en nuestras redes sociales: