Warriors busca venganza

Warriors busca venganza

Después de perder sorprendentemente como locales el lunes pasado, los Golden State Warriors visitarán a Los Ángeles Clippers este jueves 18 de abril en el tercer juego de la serie en el Staples Center.


Los Clippers lograron el mayor regreso en la historia de los playoffs al remontar una desventaja de 31 puntos, algo que nadie creía. El triunfo del equipo de Los Ángeles estuvo encabezado por Lou Williams con 36 puntos, 11 asistencias y dos rebotes.

Además de la derrota, los Warriors recibieron la noticia de que DeMarcus Cousins estará fuera el resto de la postemporada por una lesión en el muslo izquierdo. El poste promediaba 5.5 puntos y 5.5 rebotes por encuentro, pero su ausencia pesará más a la defensiva.

Sin embargo, Golden State se mantiene como uno de los grandes favoritos a levantar el Trofeo Larry O’ Brien por tercer año consecutivo. Para este juego, el equipo de Steve Kerr está listado con -434 para conseguir la victoria y el total de puntos es de 236.5.

Los Clippers solo han podido ganar uno de los últimos nueve enfrentamientos ante los Warriors como locales. Terminaron la temporada regular con marca de 26-15 en el Staples Center.

Stephen Curry fue el mejor anotador de los actuales campeones en el segundo partido al finalizar con 29 puntos, mientras que Kevin Durant tuvo que dejar la duela por segundo partido consecutivo antes de que terminara el tiempo. En el primero fue expulsado, mientras que el pasado martes llegó al límite de faltas.

El equipo de Doc Rivers dio una gran demostración el partido pasado, pero la realidad es que los Warriors son muy superiores y volverán al triunfo para seguir su camino a las semifinales de la Conferencia Oeste.


Participa en Mustang Money y diviértete con los playoffs de la NBA.

Síguenos en nuestras redes sociales: