Warriors dominan el Oeste

Warriors dominan el Oeste

Con cinco partidos por jugar en la temporada regular, los Golden State Warriors están muy cerca de asegurar el primer lugar de la Conferencia Oeste y tratarán de dar un paso más al visitar a Los Angeles Lakers este jueves 4 de abril en el Staples Center.

Los bicampeones defensores de la NBA solo necesitan tres triunfos o tres derrotas de los Denver Nuggets para quedarse como el sembrado número uno del Oeste por cuarta ocasión en los últimos cinco años.

Por su parte, los Lakers se quedaron fuera de los playoffs por sexta temporada consecutiva, la peor racha en la historia de la quinteta californiana. Además, para los últimos partidos de la campaña ya no contarán con LeBron James, quien descansará para recuperarse de una lesión en la ingle.

Golden State es favorito para ganar este partido con -1,428 y llegar a 54 victorias en la temporada. Los Warriors tienen dos victorias seguidas ante el equipo californiano y han ganado nueve de los últimos 10.

Si los Warriors consiguen el triunfo esta noche, se llevarán la serie ante sus vecinos por sexto año consecutivo. Desde el final de la temporada 2013, el equipo de Steve Kerr tiene marca de 18-5 ante los Lakers.

Una victoria en los cinco partidos que les restan le dará a los Lakers su mejor marca desde la temporada 2013-14. Actualmente están con 35-43 en el onceavo lugar de la Conferencia del Oeste.


¿Podrán los Lakers conseguir una sorpresa en casa? ¡Juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales: