Warriors, por su pase a semifinales

Warriors, por su pase a semifinales

Después de ser sorprendidos en casa durante el segundo juego de la serie, los Golden State Warriors no le han dado una nueva oportunidad a Los Ángeles Clippers y este miércoles 24 de abril tratarán de terminar la serie.


Los actuales bicampeones de la NBA tienen ventaja de 3-1 y el quinto encuentro será en el Oracle Arena, por lo que los aficionados esperan vengarse de la derrota de hace una semana, cuando el equipo de la bahía dejó escapar una ventaja de 31 puntos.

Los Warriors son amplios favoritos para ganar en casa y definir la serie, al estar listados con -2,000 y el total de puntos para este juego es de 234.5.

Por su parte, los Clippers, que están con +3,900 para sorprender y llevarse esta serie, buscarán ganar juegos consecutivos como visitantes en el Oracle Arena por primera vez en 14 años.

En caso de conseguir la victoria, Golden State estaría en semifinales de la Conferencia Oeste por quinta ocasión seguida y sexta vez en las últimas siete temporadas. La semana pasada impusieron un récord de la NBA al tener al menos un triunfo como visitantes en sus últimas 20 series de postemporada.

El equipo ganador de esta serie se enfrentará al equipo que avance entre Houston Rockets y Utah Jazz, por lo que muchos ya se frotan las manos para un posible duelo entre James Harden y Stephen Curry.

Bajo las órdenes de Steve Kerr, los Warriors solo han perdido en una ocasión el quinto juego de una serie y la temporada pasada eliminaron en cinco encuentros a los San Antonio Spurs y new Orleans Pelicans.


Disfruta de la emoción de los Playoffs de la NBA en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales: