Warriors y Nuggets, por el primer lugar del Oeste

Warriors y Nuggets, por el primer lugar del Oeste

Quedan solo cinco partidos para el final de la temporada regular de la NBA, y este martes 2 de abril los Golden State Warriors y los Denver Nuggets pelearán por el primer lugar de la Conferencia Oeste.


Luego de 76 juegos, los bicampeones defensores de la NBA están en el primer lugar de la tabla con marca 52-24, solo medio juego arriba de los sorpresivos Nuggets (51-25). Será el cuarto enfrentamiento de la temporada entre ambas quintetas y Golden State ha ganado los últimos dos.

El resto del calendario para los Warriors es más sencillo que para los Nuggets, por lo que una victoria en el Oracle Arena los pondría muy cerca de terminar como el sembrado número uno de la conferencia y tener ventaja de locales durante toda la postemporada.

Golden State ha perdido cuatro de sus últimos ocho juegos como local, sin embargo, es favorito para conseguir el triunfo en este partido y está con -384. Por otro lado, el total de puntos de este encuentro está en 221.5

Denver, que estará en playoffs por primera vez desde 2013, solo ha ganado una de sus últimas siete visitas al Oracle Arena y tendrá la difícil misión de frenar la segunda mejor ofensiva de la liga, que tiene un promedio de 117.7 puntos por partido.

Los Warriors están muy cerca de finalizar la temporada regular como el número uno del Oeste por cuarta ocasión en los últimos cinco años. ¿Crees que puedan vencer esta noche ante los Nuggets?


No te pierdas la emoción de los playoffs de la NBA y participa en mustang Money.

Síguenos en redes sociales: