Wolves, a asegurar su lugar en la Europa League

El equipo de Raúl Jiménez necesita vencer al Chelsea en Stamford Bridge.


Este fin de semana se jugará la última jornada de la Premier League y, a pesar de que ya conocemos al campeón, se esperan muchas emociones, ya que siguen en juego algunos lugares para los torneos europeos. En Mustang Money te decimos qué equipos tienen posibilidades de calificar.

Tras 37 jornadas, el Liverpool ya tiene el título con 96 puntos,18 más que el Manchester City, que tampoco cambiará de posición dependiendo del resultado de este domingo 26 de julio. Sin embargo, cinco equipos estarán involucrados en la lucha por los boletos para la Champions y Europa League.

Los Wolves, donde juega el mexicano Raúl Jiménez, necesitan la victoria ante el Chelsea en Stamford Bridge si quieren asegurar su lugar en la próxima edición de la Europa League, por segundo año consecutivo. La mala noticia para el Wolverhampton es que los Blues también necesitan los tres puntos.

El conjunto londinense está en cuarto lugar con 63 unidades, por lo que una derrota combinada con un triunfo de Leicester City los dejaría fuera de la Champions. Los Wolves, que tienen 59 puntos, califican con una victoria, pero si pierden o empatan dependerán del resultado entre el Crystal Palace y el Tottenham, que tiene 58 unidades en el séptimo puesto.

Descarga la app de Mustang Money y aprovecha las promociones**

En nuestra sección de Deportes, Chelsea sale como favorito para quedarse con la victoria en casa al estar con -114*, mientras que los Wolves se ubican con +315* y el empate está en +275*. Los visitantes tienen cuatro derrotas seguidas en Stamford Bridge y su último triunfo fue hace 10 años. ¿Podrán Raúl Jiménez y su equipo conseguir un buen resultado?

Los Spurs tienen cinco partidos seguidos sin perder y salen con ventaja en los momios para ganar en Selhurst Park. El equipo de José Mourinho, que llegó a la final de la Champions League el año pasado, está con -169* para conseguir su décimo triunfo seguido ante los Eagles. El Tottenham en ese lapso les ha marcado 15 goles y solo ha permitido uno.

Otro equipo que tratará de asegurar su lugar en la Champions es el Manchester United, que está en el tercer lugar con 63 puntos. Los Red Devils visitarán al Leicester CIty, en lo que podría ser el mejor partido de la jornada. 

Los Foxes, con 62 unidades, necesitan el triunfo para volver al máximo torneo europeo y de paso terminar con las esperanzas del United. Los Diablos están con +132* y los visitantes con +212* para este duelo que promete muchas emociones. ¿Quién se llevará el triunfo?


Recibe más por tu parlay en Mustang Money, hasta 50% extra de ganancia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones