Wolves, favorito para avanzar en Europa

El equipo de Raúl Jiménez recibe al Olympiacos con ligera ventaja en los octavos de final.


Sigue en Mustang Money toda la acción de los octavos de final de la Europa League, que este jueves 6 de agosto llegará a su fin cuando los Wolves reciban al Olympiacos en el Molineux Stadium. 

El equipo inglés finalizó en el séptimo lugar esta temporada en la Liga Premier, por lo que no consiguieron su boleto a los torneos europeos de la próxima campaña. La buena noticia es que todavía tienen una posibilidad de calificar, la mala es que tienen que ganar este torneo para conseguirlo.

Los Wolves han sido una de las grandes sorpresas del torneo y esperan seguir adelante al jugar este partido en casa. En el de ida, que se llevó a cabo el 12 de marzo en Atenas, empataron con Olympiacos 1-1 gracias a un gol de Pedro Neto en la segunda parte.

El conjunto rojiblanco, que viene de ganar su título 45 de la Super Liga Griega, busca superar la ronda de octavos de final en este torneo por primera vez. En las dos anteriores fue eliminado por el Metalist Kharkiv (2012) y el Besiktas (2017).

Descarga la app de Mustang Money y sigue la Europa League

Una mala noticia para los griegos es que no contarán en este partido con el portero José Sá, quien sufrió una lesión en los entrenamientos. Su lugar será ocupado por Bobby Allain. Ésta será una baja importante, ya que el portugués tuvo 27 partidos de 48 en esta campaña sin recibir gol.

Los Wolves están como favoritos en nuestra sección de Deportes con -139* para llevarse la victoria en casa, mientras que el Olympiacos se ubica con +428* y el empate con +260*. La escuadra inglesa avanzará a la siguiente ronda si gana el partido o empata sin goles. Si termina 1-1, tendrán que jugar tiempo extra y el triunfo le daría su pase a los griegos.

El delantero mexicano Raúl Jimenez tiene 26 goles en esta temporada en todas las competencias y está listado con +375* para abrir el marcador en este encuentro. Wolverhampton solo ha perdido uno de sus últimos ocho encuentros en el Molineux Stadium, pero no puede confiarse, ya que los visitantes solo tienen una derrota en sus 12 partidos más recientes.

A partir de los cuartos de final, todos los partidos se jugarán en cuatro estadios en Alemania: Stadion Koln en Colonia, MSV Arena en Duisburgo, Düsseldorf Arena en la ciudad del mismo nombre y Arena AufSchalke in Gelsenkirchen.


¿Quién es tu favorito para seguir con vida en la Europa League? Juega en Mustang Money y aprovecha nuestras promociones**.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones