Wolves llegó a los 100 juegos en casa

El equipo del mexicano Raúl Jiménez recibe al Southampton en la jornada 9 en Inglaterra.


El Wolverhampton tratará de ubicarse entre los 10 mejores equipos de la temporada en la Liga Premier, al recibir al Southampton este sábado 19 de octubre en el Molineux Stadium, en actividad de la jornada nueve.

Los Wolves tienen dos victorias consecutivas en el torneo local y están en el onceavo puesto de la tabla general con 10 puntos, mientras que los Saints se encuentran en la posición 17 con solo siete unidades y están tratando de alejarse de las posiciones de descenso.

Antes del descanso por la fecha FIFA, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo dio una de las grandes sorpresas de la temporada, al vencer 2-0 al Manchester City en Etihad Stadium gracias al doblete del lateral español Adama Traoré.

Gracias a ese triunfo, los Wolves están marcados con ventaja en las apuestas deportivas para conseguir los tres puntos en casa y están listados con -121*, al mismo tiempo que la victoria del Southampton como visitante se encuentra con +353* y el empate está en +256*.

La escuadra de Ralph Hasenhüttl viene de caer ante el Chelsea y el Tottenham por un marcador combinado de 6-2 y la mala noticia es que ha perdido en su dos últimas visitas al Molineux, aceptando seis anotaciones y sin conseguir una.

Este será el partido número 100 como local de los Wolves en la máxima categoría del futbol inglés y esperan festejarlo con su cuarto partido consecutivo sin permitir gol: en 99 encuentros en casa tienen marca de 34 victorias, 24 empates y 41 derrotas.

Por otra parte, ten en cuenta que desde el 1 de septiembre el delantero mexicano Raúl Jiménez no ha podido marcar para el Wolverhampton, sin embargo, en Mustang Money está con +489* para conseguir el primer gol en este encuentro. Ante el Manchester City, el atacante azteca tuvo una destacada actuación y ayudó al equipos con dos grandes asistencias.

Los Wolves deben aprovechar el juego ante sus fanáticos para seguir escalando posiciones, mientras que los Saints podrían quedar entre los tres peores equipos de la campaña.


Juega en Mustang Money y pronostica si Raúl Jiménez terminará su sequía goleadora.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.