Wolves, por su pase a la Europa League

Wolves, por su pase a la Europa League

El equipo inglés viaja a Italia para enfrentar al Torino en el juego de ida de los playoffs.


El delantero mexicano Raúl Jiménez y el Wolverhampton tratarán de dar un paso más hacia la ronda de grupos de la Europa League al visitar al Torino este jueves 22 de agosto en el Estadio Olímpico de Turín.

El equipo inglés viene de golear 8-0 en el marcador global al Pyunik de Armenia en la ronda previa, mientras que los italianos tampoco tuvieron problemas para dejar fuera al conjunto bielorruso Shakhtyor por 6-1.

Después de dos rondas muy fáciles para los Wolves, ahora tendrán que superar una prueba muy difícil si quieren estar en su primer torneo europeo desde 1980. La defensiva es la principal fortaleza del Torino, que la temporada pasada solo permitió 37 goles en 38 encuentros.

Será la primera ocasión que estos dos equipos se enfrenten y en Mustang Money el Torino está listado como favorito para llevarse el primer duelo en la serie con +148*, mientras que los Wolves se ubican con +195* para ganar en Italia y el empate está en +225*.

La escuadra italiana tiene una buena racha en Europa en encuentros realizados en el Olímpico de Turín, no han perdido en sus últimos nueve juegos en este torneo y han ganado siete de ellos.

Raúl Jiménez tiene cuatro goles en lo que va de los rondas previas y podría marcar la diferencia para los ingleses en Turín. La campaña pasada, su primera en Inglaterra, finalizó con 17 goles en 44 apariciones.

El Wolverhampton saldrá con una ligera ventaja para este partido, ya que se encuentra en mejor ritmo. La nueva temporada de la Liga Premier arrancó hace más de dos semanas, mientras que la Serie A apenas iniciará sus actividad el próximo fin de semana.


¡Es seguro que habrá mucha acción!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.