Wolves, por su primer triunfo del 2020

Wolverhampton recibe al Manchester United en la tercera ronda de la FA Cup.


El Wolverhampton tratará de ganar su primer partido del año al enfrentar al Manchester United este sábado 4 de enero en el Molineux Stadium en la tercera ronda de la FA Cup. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para seguir con vida en este torneo.

Los Wolves quieren frenar una racha de dos derrotas, luego de caer ante el Liverpool en el último juego de 2019 y perder en el Boxing Day como visitantes 2-1 ante el Watford.  Este equipo no llega a la final de la copa desde hace 60 años.

Por su parte, el Manchester United está en búsqueda de su título número 13 en este torneo, con lo que igualaría al Arsenal como los
equipos con más campeonatos en la historia. Los Red Devils tampoco empezaron bien el nuevo año y cayeron 2-0 ante los Gunners en Emirates Stadium.

Al estar en casa, los Wolves están en las apuestas deportivas para conseguir el triunfo en casa y avanzar a la siguiente ronda. El equipo de Nuno Espírito Santo está listado con +142*, mientras que el conjunto de Old Trafford se ubica con +197* y el empate al final de los 90 minutos está en +244*.

El Wolverhampton tiene cuatro partidos sin perder ante Manchester United en todas las competencias, una de las mejores rachas de su historia ante el conjunto rojo. Entre esos partidos se enfrentaron el año pasado en la FA Cup y los Wolves se impusieron 2-1 en casa con un gol del mexicano Raúl Jiménez.

La buena noticia para los Devils es que solo han sido eliminados en la tercera ronda del torneo en una ocasión en los últimos nueve años: en la temporada 2013-14, bajo las órdenes de David Moyes, cayeron ante el Swansea City.

Raúl Jiménez tiene 17 goles en lo que va de la temporada en todos los torneos con los Wolves y se encuentra con +587* para conseguir el primer tanto del juego, aunque el favorito para lograrlo es Marcus Rashford al ubicarse con +497*.

El United, por cierto, no contará con el francés Paul Pogba por una lesión, y ha perdido 11 de sus pasados 21 juegos fuera del Teatro de los Sueños. ¿Podrá tomar revancha de la derrota del año pasado y terminar su mala racha ante los Wolves?


En Mustang Money contamos con retiro anticipado o cashout. ¡No esperes más y juega con nosotros!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.