Wolves quieren sorprender al City

El Wolverhampton tiene nueve años sin poder vencer al actual campeón de Inglaterra.


El Wolverhampton tratará de terminar una sequía de nueve años sin poder vencer al Manchester City, al visitar Etihad Stadium este domingo 6 de octubre durante la octava fecha de acción de la Liga Premier.

Los Wolves llegan a este partido con cuatro partidos consecutivos sin perder en todas las competencias y el jueves pasado vencieron 1-0 al Besiktas en Turquía en la fase de grupos de la Europa League. Ahora tratarán de aprovechar el buen ánimo en el torneo local.

El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo está en el lugar 13 de la tabla general con siete puntos gracias a dos empates y un triunfo, pero su defensiva ha sufrido para detener a los rivales al permitir 11 goles y este fin de semana enfrentarán al poderoso ataque del City. 

Los Citizens encabezan el futbol inglés con 27 goles a favor y se ubican en la segunda posición de la clasificación con 16 puntos, cinco abajo del Liverpool. La escuadra de Pep Guardiola tiene cinco victorias en fila, incluyendo la copa y Champions League, y en ese lapso solo ha aceptado un gol.

Manchester City es amplio favorito en Mustang Money para quedarse con los tres puntos al estar listado con -769*, mientras que un triunfo de los Wolves se encuentra en +1732* y el empate está en +831*. El Wolverhampton ha caído en 15 de sus 16 enfrentamientos fuera de casa ante los actuales campeones del futbol inglés, su único triunfo fue en 1984 ante el Liverpool.

El City está invicto en los cinco juegos que ha tenido ante el Wolverhampton en la Liga Premier, ganando los cuatro más recientes. Además, de sus últimos 44 partidos en Etihad Stadium solo en uno no han podido marcar (mayo 2018 ante el Huddersfield). En esa gran racha tienen 142 goles.

La última vez que los Wolves pudieron vencer a los Citizens en un partido de la Premier fue en octubre de 2010, cuando se impusieron 2-1 en el Molineaux Stadium con goles de Nenad Milijas y David Edwards. 

El delantero argentino Sergio Agüero es el favorito en las apuestas deportivas para marcar el primer tanto del encuentro y se ubica con +306*. El ‘Kun’ es el líder actual del torneo con ocho goles. El mexicano Raúl Jiménez está con +1636* para abrir el marcador y conseguir su primer gol desde el 1 de septiembre.


¿Podrán los Wolves sorprender al City? Aprovecha nuestras promociones** y juega en la sección de Deportes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Promociones sujetas a términos y condiciones.